Acerca de Motormaniaco

Motormaniaco es un Directorio de Servicios y Novedades gratuito, que le permite a las empresas y pequeños negocios anunciarse de forma local. Actualmente, Motormaniaco ofrece sus servicios a toda la región Argentina. La compañía Motormaniaco no solo cuenta con el Directorio Servicios y Novedades, sino también con sus respectivas redes sociales bajo sus respectivos dominios privados, como Facebook (1), Twitter (2), Google+ (3). El equipo de Motormaniaco es pequeño, pero está integrado por profesionales muy experimentados en el área comercial y de servicios y aplicaciones de Internet.
(1) Facebook es Marca Registrada. (2) Twitter, es Marca Registrada. (3) Google+, es Marca Registrada.

Por qué ser Motormaniaco

Somos el medio más efectivo y atractivo. Para todos:
Siendo Usuario, para encontrar solución a su curiosidad y a los problemas con su automóvil. Siendo Afiliados, para pertenecer al el servicio más dinámico de novedades y servicios automotrices de Argentina y el mundo, obteniendo beneficios que solos los amantes de los autos podríamos entender. Siendo Cliente, Ayudamos a comunicar sus servicios y productos para mejorar su venta y a intercomunicarse con sus pares. Anunciando su empresa y aprovechara la mayor y mejor audiencia del mercado del automóvil.
Somos El portal de servicios y novedades automotrices líder en Argentina, es la herramienta de trabajo y solución de miles de personas y profesionales que buscan cada día ayuda en el rubro, servicios, proveedores y se informan de tendencias, ideas, y noticias locales e internacionales.

Tu empresa tiene que estar presente en Motormaniaco

A través de la siguiente información podrás conocer los beneficios de anunciar en nuestro medio y la forma de dar a conocer tus productos o servicios en nuestro directorio de Servicios y novedades:
Beneficios de anunciar en Internet
  • Gran cantidad de Usuarios. Argentina cuenta actualmente con más de 30 Millones de usuarios de Internet, de los cuales más del 80% se conecta diariamente. El 99% de las empresas están conectadas a Internet, y es el medio de consulta por excelencia dentro de las mismas.
  • Importante influencia en los compradores. Desde el trabajo las personas acceden a Internet fundamentalmente para buscar información de aplicación en su tarea diaria, y 9 de cada 10 usuarios lo utilizan para investigar e informarse antes de tomar sus decisiones de compra o contratación.
  • Facilidad de Acceso. Los usuarios destacan a Internet como medio por la cantidad y variedad de información que aporta, la agilidad y rapidez en la búsqueda, la comunicación directa con terceros, por su acceso gratuito y la posibilidad del acceso móvil.
  • Vidriera al mundo. La información en Internet puede ser consultada desde cualquier parte del mundo, las 24hs. los 365 días del año. De esta forma aumentan las probabilidades de contacto de cualquier empresa con potenciales clientes del mercado local e internacional.
  • Comunicación e Interacción directa, con el potencial cliente a través del email, la visita a la página Web del anunciante, comentarios, consultas y otras formas de comunicación que el medio ofrece.
  • Control y seguimiento de Resultados. Aporta al anunciante estadísticas precisas respecto de la visibilidad de su marca (impresiones de su anuncio) y los clics generados en su información. Estas características le permiten hacer una evaluación concreta del Retorno de su Inversión Publicitaria.

Beneficios de anunciar en Motormaniaco

  • Motormaniaco ofrece distintas opciones de participación en su directorio acordes con los objetivos de comunicación y el presupuesto de cada anunciante. Esto transforma a Motormaniaco en una excelente opción, tanto para empresas que recién se inician en la actividad como para empresas con amplia trayectoria que desean diferenciar su marca.
  • Brinda un sistema de estadísticas que permite a los anunciantes evaluar de forma continua los resultados de visibilidad de su marca y los contactos que puedan surgir a través del medio.
  • Constituye un vínculo directo con asociaciones, empresas, comercios, fabricantes y organizadores. Conoce nuestra Audiencia.
  • Aporta información profesional: noticias de actualidad, ideas, consejos y tendencias sobre el mundo automotor. Estas acciones de comunicación, fidelización y servicios de valor agregado, generan una audiencia interesadas en el día a día.
  • Miles de Profesionales del sector, operarios o curiosos fanáticos, reciben nuestro boletín “en directo” (Newsletter) semanalmente.
  • Se generan millones de Solicitudes de Presupuesto anuales, provenientes de nuestro país y el extranjero. (Acceda al listado de empresas que utilizan nuestros servicios).

Motormaniaco

Nuestra Filosofía:
Primero los usuarios, lo que necesiten (información, productos o servicios) donde lo necesiten.
Todas las empresas deben poder anunciarse gratuitamente. Y debe poder hacerlo cuando lo requieran, según regla 24hs/30ds/12ms/365ds.
Fácil y agradable manejo, contenido novedoso y entretenido.

Lo invitamos a aprovechar todos los servicios de Motormaniaco, estamos convencidos de que con nuestra utilidad y valor agregado, daremos impulso a su negocio e incrementará su mercado.