Fiat

Fiat S.p.A., informalmente Grupo Fiat, es uno de los mayores grupos industriales y automovilísticos de Europa y el mayor de Italia. Fue fundado el 11 de julio de 1899 en Turín, capital de la región de Piamonte donde permanece su sede, actualmente en la histórica fábrica de Fiat Lingotto. Sus actividades están relacionadas desde su fundación con la industria del auto, pero posteriormente también con la petroquímica, energética, ferroviaria y aeroespacial entre otras.
Fiat S.p.A. tiene varias filiales de fabricación de autos: Fiat Group Automobiles, el Grupo Chrysler y las marcas de autos deportivas de lujo Ferrari y Maserati. El grupo posee además varias filiales de bienes de equipo y componentes para autos: Fiat Powertrain, Magneti Marelli, Teksid y Comau. Históricamente mantiene la propiedad del diario turinés La Stampa.
El 1 de enero de 2011 las actividades de bienes de equipo del grupo se dividieron de Fiat S.p.A, haciéndolas cotizar de forma independiente, bajo una nueva empresa matriz denominada Fiat Industrial S.p.A. con la cual comparte su accionariado principal, sede y consejo de dirección.
  • Mario FRIAS C. 2017-03-15 17:23:00

    Vende Titular - FIAT SIENA ELX TD 1.7 4 año 2005
    3ra mano, comprado en Azul, pcia de Bs As
    Todos los services al dia, correa, todo original, 4 frenos nuevos, embrague nuevo, cubiertas Michelin delanteras nuevas, vidrios polarizados.
    Detalles de uso, pintura, ver en las fotos, VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=RM4PMNugm50
    Motor 1.7 Diesel Turbo
    AA
    Levanta Vidrios Electricos
    Direccion Hidraulica
    Cierre Centralizado
    Apertura de Puertas a Distancia
    Apertura de Baul a Distancia
    VTV
    LIBRE DE DEUDA DE PATENTES - INFRACCIONES
    NO ACEPTAMOS PERMUTAS

Modelos