2017-12-12 01:00:00

488 GTB, California T y GTC4Lusso todos toman honores

Muscat, Omán: este año, Ferrari ha recibido varios premios importantes de publicaciones automotrices líderes en Omán. En los Oman Auto Excellence Awards, celebrados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán en ocasión del Salón del Automóvil de Omán, el 488 GTB recibió el premio al Mejor Super Coche y el California T se llevó el premio al Mejor Convertible de Lujo Premium. Estos premios reconocen a los mejores autos en cada una de las 17 categorías individuales y cada auto fue juzgado por cinco jueces de diferentes países, incluido Omán, que evaluaron estándares específicos como rendimiento, diseño y calidad.

El 488 GTB fue nombrado Best Super Car debido a su excelente rendimiento, potencia y excelente manejo y control. El California T en cambio fue reconocido por su combinación versátil de potencia, practicidad y lujo.

El Ferrari GTC4Lusso obtuvo otro galardón de prestigio: Best Performance Car en Automan Car of the Year Awards 2016 dedicado a los automóviles disponibles en el mercado durante 2016. El equipo editorial elogió al GTC4Lusso por su diseño, diseño, innovación y seguridad.

Source: ferrari.com