2017-06-15 16:00:00

Lanzamiento de las órdenes del nuevo 500X-S Diseño Fiat: junto con el nuevo Fiat 500L, en el concesionario de este fin de semana.
"puertas abiertas" próximo fin de semana, el 17 y 18 de junio: un fin de semana de la familia 500, cuando los italianos junto con la presentación del nuevo Fiat 500L, se puede descubrir la nueva variante del crossover compacto.
500X S-diseño es la síntesis perfecta de estilo, el carácter distintivo y la deportividad urbana.
En el lanzamiento, el precio promocional de 19.950 euros.

Un fin de semana de la familia 500: de hecho, con el primer lanzamiento de puertas abiertas del nuevo Fiat 500L, también debutó el nuevo Fiat 500X S-Design, la serie especial que será de interés para aquellos que estilo y búsqueda de contenido con un carácter moderno, dinámico y distintivo. A partir de 19.950 euros, el Fiat 500X en el establecimiento de S-Design es la combinación perfecta de deportividad urbana, el estilo y el encanto que va a ganar el primer aspecto: una fuerte personalidad que refleja la de una ciudad joven.

Deportes y estética personal
En el exterior, el diseño 500X-S se caracteriza por la inusual opaca librea verde Alpes - disponible a petición - los detalles exclusivo acabado bruñido Myron tales como molduras laterales, manijas de puertas, spoiler delantero, el marco de las luces Mirando hacia atrás, el mango de las tapas del maletero y de los retrovisores. Maroon incluso las ventanas traseras, y la versión Off-Road Look son el negro serie de barras de techo. Llama la atención es también el centro de la "X" de color cobre se muestra en las molduras laterales. llantas de aleación de 17 "versión pulida Myron Ciudad Ver y llantas de aleación exclusivas de 18" adornados con una caracterización de dos tonos negro y Myron en Off versión de calle Look. Por último, los faros de xenón, también bruñido, hacer que se vea el 500X inmediatamente reconocible y atractivo. Los detalles oscuros se reflejan también en la caracterización de la interior, por ejemplo en el tablero de instrumentos "texturizado" en banda de color negro mate con logo "500" de color cobre, en las molduras de los paneles de túnel y central de la puerta. También en el interior, diseño S-específica tapicería se caracteriza por la tela Castiglio negro modelado con Chevron costura y el logotipo "500" marcado de color alivio de cobre. Con S-Diseño de la elegancia inconfundible 500X se enriquece con un toque de modernidad y deportividad.

Una gama completa de motores
La puerta de enlace con el mundo-500X S Design es el motor 1.3 Multijet II 95 HP, siempre en el diesel 1.6 Multijet de 120 CV, disponible con caja de cambios manual o transmisión automática de 6 velocidades con doble DCT embrague. En la versión de 4x4, que es disponible en 2,0 Mjet 4x4 140 CV con transmisión automática 9 ratios.
500X-S diseño está también disponible con un nuevo motor de gasolina dual y GLP, de 120 CV 1.4 Turbo, lo que garantiza un gran placer de conducción, bajos costos de operación y una gama de más de 1.000 kilómetros.

Una propuesta integral
Fiat 500X se vende en un centenar de países, incluyendo los Estados Unidos, y el mercado ha certificado su éxito. En poco tiempo, de hecho, el crossover compacto de Fiat se ha ganado la aprobación del público, no sólo a través de fronteras nacionales, sino también en Europa y en el extranjero. 500X es de hecho el mejor crossover compacto venta en Italia, desde abril el año 2015 hasta hoy confirma los resultados nacionales de liderazgo y de negocios que lo colocan cumbre de la IA.

Banco FCA para el nuevo 500X S-Design
Por último, para apoyar el lanzamiento de la nueva 500X S-Design, FCA Banco ofrecera programas de financiación sencilla y leasing, innovadoras y personalizadas para diferentes clientes, ya sean particulares o empresas, profesionales, todos combinables con la amplia gama de servicios de seguros hecho disponible para la protección personal y auto.

Source: FCA Fiat Chrysler Automobiles. Turin.