2017-06-14 14:55:00

Estimados amigos de los autos.
Como no era de esperar menos, estuvimos en el Salón Internacional de Automóvil en La Rural, y nos llevamos gratos momentos e imágenes irrepetibles de autos con diseño de excelencia, conceptos y clásicos. Las marcas están al limite
En todo tipo de cuestión a la hora de sacar sus autos. Diseños con líneas clásicas, y también osadas. Nuevos colores y viejos modelos, resurgieron como por arte de magia, dando cuenta que la creatividad no acaba nunca.

Fueron marcas las más conocidas como así nuevas, desde AMC, AUDI, CHERY CHEVROLET CHRYSLER, CITROËN, DFSK, DODGE, DS, DUCATI, FERRARI, FIAT, FORD, GEELY HONDA, IVECO JEEP, LEXUS, LOTUS CARS, MASERATI, MERCEDES-BENZ, MOTUL ARGENTINA, NISSAN PEUGEOT, RALEIGH, RAM, RENAULT, SCANIA, SMART, TOYOTA, VOLKSWAGEN y ZANELLA HNOS, presentaron sus autos clásicos, próximas unidades y concept cars.
También hubo recreación para chicos de la mano de CARS 3 / DISNEY PIXAR y grandes, sobre simuladores de gran versatilidad.
Se destacaron, a nuestro entender el Toyota FCV Plus (2015 Salón de Tokio), el Toyota MIRAI, el Nissan GRIPZ, la Nissan Navara, el Fiat Argo y el 124 Spider, la Honda NSX y el CIVIC Type R, el SMART fortwo, La Pick-Up Mercedes Clase X y el AMG GT C Edición 50, Peugeot Instinct Concept, el Renacimiento del Citroen E-Mehari, el DS7 CrossBack y el Renault KWID y el TWIZY. Y sin dudas unos de los mas llamativos fue el Renault TREZOR.

Una feria con todo, autos imponentes, hermosas promotoras y la más cordial atención de cada uno de los miembros que asistían nuestras consultas.
Esperamos sus comentarios sobre esta feria y los que más le gusten.

Saludos.
MotorManiacos

Source: A.Szymuda - Motormaniaco.com
  • Marti Alum 2017-06-15 23:18:08

    Expectaculat la feria!!!! Gracias por compartir las fotos y toda la info son unos genios!!!!

  • Rolo . 2017-06-15 22:10:29

    WOW, es una maravilla

  • Agregar comentario