2017-06-16 15:00:00

Nuevo SUV C3 Aircross Compact, un SUV de nueva generación que combina fuerza y ​​originalidad. Después de que el C5 Aircross revelar, Citroën está intensificando su ofensiva internacional en el segmento SUV con el nuevo C3 Aircross, su "nueva generación" SUV compacto con una personalidad asertiva. Su estilo único cuerpo y sus formas generosas le dan una actitud potente y fresca. Una personalidad reforzada por amplias posibilidades de personalización, con 90 combinaciones exteriores y 5 esquemas de diseño de interiores. Inspirado por las excepciones de los clientes, este SUV "de mentalidad de personas" cuenta con una amplitud sin igual y un diseño modular y se está extendiendo hacia el exterior gracias a su techo panorámico panorámico de apertura. Como embajador del programa "Citroën Advanced Comfort®", el C3 Aircross aporta un total bienestar a bordo y una experiencia extraordinaria en el volante.
¡Con Citroën, sé diferente, siéntete bien!

ROBUSTO, DISEÑO PROTECTOR
Nuevo C3 Aircross golpea una postura original en este segmento, con las líneas musculares de su capó, que es corto y alto. Se transmite una impresión de fuerza robusto, con una firma de luz que atrae el ojo en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su equilibrio horizontal y contornos generosas.

Este nuevo SUV cuenta con firma gráfica de Citroën utilizando dos luces gradas. Estas luces muestran la parte delantera expresiva y una firma de luz que refleja la identidad de los nuevos modelos.

En la parte trasera, los fuertes hombros de la C3 Aircross subrayan su anchura y fuerza de carácter. Las luces traseras de efecto 3D tienen un parecido familiarizado con Nueva C3 y C-Aircross concepto de coche.

Un verdadero SUV, Nueva C3 Aircross cuenta con pasos de rueda con las alas extendidas y paneles larguero inferior de color independientes de protección contra impactos menores.

CON 85 COMBINACIONESDE COLOR!
Con ocho colores de carrocería, tres colores de techo y cuatro paquetes de colores, Nuevo Citroën C3 Aircross se adapta a su gusto personal. 85 combinaciones están disponibles!

Nada se ha dejado al azar. El concepto de personalización se extiende a todos los detalles: los quarterlights con su efecto de obturación y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionadas por los retrovisores exteriores de color, faros rodea y gorras centro de la rueda.

La cabina también se puede personalizar con una variedad de ambientes interiores distintivos.

Cinco ambientes están disponibles: estándar, Metropolitan Grey, Red Urbana, bombo Mistral y bombo Colorado. Cada uno tiene sus propias características distintivas, similares a los encontrados en la moda o muebles.

Puede sacudir colores clásicos o suavizar contrastes, exactamente como lo desea. Una amplia gama de diseños de ruedas también están disponibles, con una colección de estilizadas cubiertas de rueda de 16 pulgadas y 16" o 17" llantas de aleación de corte de diamante.

CITROËN AVANZADO COMFORT®
Fiel al ADN de la marca y nuestro programa de Citroën avanzada Comfort®, Nueva C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros con confort de viaje inigualable.

El objetivo es hacer de cada viaje en el C3 Aircross más agradable y placentero filtrando todas las perturbaciones externas, en forma de capullo. La comodidad de establecimiento de normas a bordo del C3 Aircross se demuestra en:

• comodidad de los asientos, asientos de gran ancho proporciona una gran comodidad
• confort de suspensión, con los ajustes clásicos Citroën para todas las condiciones de conducción
• el confort acústico, con meticulosa insonorización y acústica

APERTURA TECHO PANORÁMICO DE CRISTAL
Con la gran área acristalada (casi un metro de longitud dentro de la cabina) y la apertura amplia, la cabina es excepcionalmente amplia y bien iluminada, creando una sensación de bienestar, si el techo está cubierto o cerrado.

Cada viaje se convierte en una experiencia en sí misma.

Dos botones eléctricos intuitivos permiten al conductor revelar el techo de cristal o ajustar los ciegos con el fin de regular el nivel de brillo dentro de la cabina.

SI ESTÁ INTERESADO EN TECNOLOGÍAS ÚTILES
Pantalla a color Head-Up
Con el head-up display, el conductor puede ver la información clave que impulsa continuamente sin quitar los ojos de la carretera. La información se muestra en color en un panel retráctil en la línea de visión del conductor.

Carga inalámbrica SMARTPHONE
El Citroën C3 Aircross cuenta con conectividad intuitiva. La consola central cuenta con un compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes. aplicaciones de teléfonos inteligentes compatibles son también accesibles desde la pantalla táctil de 7" a través de la función de la pantalla del espejo, con Apple y Android carplay automático.

Esto y mucho mas....

Source: Citroen Int.