2017-06-27 00:00:00

Ram Truck está tomando la opulencia de la camioneta al más alto nivel con la introducción de la nueva Ram 2018 Limited Edición de Tungsteno.

El interior y el exterior de regulación mejorada se alinea con el liderazgo de Ram en el diseño y el lujo.

“El tungsteno Limited Edition es el más alto nivel de equipamiento Ram ha puesto a disposición”, dijo Mike Manley , Jefe de Marca Ram, FCA - Global. “La nueva edición de tungsteno es un ejemplo de cómo Ram responde directamente a la entrada del cliente, ofreciendo recogida más lujoso de la industria. Compradores de camiones premium reconocerán la atención al detalle, rodeado de materiales de calidad.”

Ram tungsteno se basa en la versión Limited popular entre un mayor nivel de sofisticación y atención al detalle. Adiciones notables son un camión primer segmento de Greystone Luz de gamuza forro del techo y ultra-premium “Natura Plus” Frost y Indigo de color piel de primera calidad en toda la cabina, incluyendo los asientos, panel de instrumentos, volante, reposabrazos central y puertas. Modelos de tungsteno también cuentan con alfombra Indigo de color con alfombras de piso de goma y complementos de salida insertos de moqueta Frost y el añil. Madera real componentes interiores e insignias únicas completar el ajuste de primer nivel.

Liderando el exterior sobre el asiento el halo de la memoria RAM es una rejilla de tungsteno Chrome con letras grandes de RAM, un diseño de modelo de la Limited. El tungsteno Edition añade una capucha deportiva (sólo 1500) a los parachoques emparejado color de la carrocería, espejos, tiradores de las puertas y estribos. Los faros cuentan con una envolvente Negro prestado del modelo Sport, distinguiendo claramente el nuevo modelo. Al otro lado de la parte posterior, color de la carrocería letras “RAM” cubren el portón trasero. Acentos de cromo y tungsteno credencialización con ruedas pintadas Limited-satinado única completan el recorte de más alto nivel disponible de Ram.

Otras características
Ram tungsteno también está equipado con suspensión de aire (1500), radio de navegación, arranque remoto, cámara de copia de seguridad, pedales eléctricos ajustables con memoria, volante con calefacción, delanteros ventilados y con calefacción asientos, asientos traseros con calefacción y RamBox (Heavy Duty, 6- pie, 4 pulgadas única cama). El estándar de 8,4 pulgadas de radio Uconnect incluye carplay de Apple, Android Auto y SiriusXM Guardian.

Disponible en el tercer trimestre de 2017, Ram Limited tungsteno TRIM se ofrecerá en la Ram 1500, Ram 2500 y Ram 3500 uno y dos de la rueda trasera; Crew Cab y Mega Cab (Heavy Duty); en las cuatro ruedas y tracción en dos ruedas; y modelos de corto y largo distancia entre ejes.

El 2018 Ram Limited tungsteno está disponible en los siguientes colores: plata metálica brillante, blanco brillante, Cristal Negro Brillante, Red Pearl Delmonico, granito cristal metálico, Máximo metálico de acero (sólo 1500), Pearl White and True Blue Pearl.

Ram 1500 Limited tungsteno Edición MSRP comienza en USD55,120.

Source: FCA Fiat Chrysler Automobiles. USA.