2018-01-20 09:00:00

Hacia el 2050, se espera que más del +70% de la población mundial viva en una ciudad. Si bien la mayoría de la gente ve la ciudad como un espacio plagado de crímenes con sistemas de vivienda arrastrados y aire respiratorio excepcionalmente poco aireado para respirar, a menudo no se dan cuenta de que las ciudades pueden ser algunos de los lugares más verdes para vivir. su huella de carbono en el medio ambiente como una comunidad humana. Las ciudades también ofrecen un entorno único para recursos, personas, oportunidades e ideas para converger y estimulan nuevas avenidas de innovación, tecnología y pensamiento. Y con estas innovaciones, necesitamos innovación en el desarrollo tecnológico y urbano para involucrar un impulso consciente para salvar el medio ambiente.

Se espera que las ciudades del mañana evolucionen a hábitats altamente eficientes y altamente técnicos para poblaciones más grandes. La infraestructura necesaria para esto incluirá una gama de tecnologías que se utilizan para rascacielos, sistemas de transporte público personalizados, espacios verdes sostenibles, tratamiento de aguas residuales y recuperación e infraestructura de recuperación, por nombrar solo algunos. Estos espacios urbanos se llaman ciudades inteligentes. Los nuevos inventos tecnológicos se centrarán en cómo las ciudades los aprovechan para aumentar la sostenibilidad y la calidad de vida de sus habitantes.

Dado que las ciudades representan el 70% de la población mundial, los desafíos ambientales podrían ser desalentadores. Por lo tanto, las ciudades inteligentes están incorporando el concepto de vehículos eléctricos en sus planes de desarrollo.

Un creciente cuerpo de proyectos de investigación y demostración puede dar fe del potencial transformador de los vehículos eléctricos para mejorar la red inteligente. Si desea involucrarse en el proceso de transformación del mundo, es hora de considerar un automóvil eléctrico. También puede optar por coches eléctricos usados, que son más baratos y eficientes. En todo el mundo, las iniciativas de ciudades inteligentes están impulsando el mercado de vehículos hacia los automóviles eléctricos. La gente trata conscientemente de inculcar la sostenibilidad a su manera, por ejemplo, instalando paneles solares, manteniendo invernaderos, etc. Esta conciencia de salvar el medio ambiente está llevando a su mayor inversión en autos eléctricos.

Desde la última década, las personas han estado adoptando la idea de combustibles alternos para sus automóviles debido a su papel en la reducción significativa de los gases de efecto invernadero. Esto ha llevado a un rápido crecimiento en las ventas de automóviles eléctricos. Las tecnologías de cero emisiones están madurando rápidamente en la industria del transporte. No solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también reduce los costos de su automóvil. Las baterías son más baratas y duran más. Los vehículos eléctricos cuestan un tercio del costo de un vehículo impulsado por gas, dado que la electricidad es significativamente menos costosa que la gasolina.


Los vehículos eléctricos formarán parte de un ecosistema de movilidad inteligente, junto con las redes sociales, los sistemas de gestión del tráfico y las herramientas para el consumidor, que ayudan con la disponibilidad de estacionamiento y la gestión de la congestión del tráfico. Estos sistemas se integrarán para crear una mejor experiencia de conducción para usted y ayudar a reducir las emisiones de CO2.

La incorporación de vehículos eléctricos en las ciudades implicará un cambio de la demanda de energía del sector petrolero a las empresas de energía eléctrica, y por lo tanto, se necesita el desarrollo de una infraestructura de recarga adecuada para satisfacer la demanda de electricidad de los vehículos eléctricos. Esto lleva a mejorar la fuente de electricidad a ofertas más inteligentes. Las ciudades inteligentes planean desarrollar el sistema de energía de tal manera que los vehículos eléctricos puedan ser cargados con energía renovable producida localmente mientras utilizan la energía excedente almacenada en las baterías del automóvil.

Con el aumento de la población, viajar de un lugar a otro en automóvil no solo se ha convertido en una tarea tediosa debido a la falta de espacio para estacionar y problemas de tráfico, sino que también ha provocado el aumento en el número de vehículos. Esto se convierte en una gran preocupación para la supervivencia saludable de nuestras generaciones futuras. Los automóviles eléctricos ofrecen una solución para la urgente necesidad de salvar el medio ambiente. Por lo tanto, ayúdenos en un desarrollo más ecológico de su futuro y elijan un automóvil eléctrico para usted hoy mismo.

Source: Motorlogy.com