Acubat S.A. - Centro de Baterias - Suc. Barracas

Acubat SA es una empresa familiar con una gran trayectoria en el mercado de acumuladores, dedicada a la importación y venta de baterías para automotores. Trabajamos con las principales marcas como Varta, Willard, Lubeck y Moura baterías para autos, Yuasa y GS para motos. Somos importadores de Baterías Varta, la prestigiosa y reconocida marca de origen Alemán líder del mercado. Por lo que contamos con: · La más amplia variedad de modelos · Stock permanente · Precios competitivos En Acubat encontrara una amplia gama de opciones de baterias para autos y motos. ASESORAMIENTO Un buen asesoramiento en el momento de definir el tipo y marca de su batería es fundamental para que no equivoque su elección y logre los resultados esperados en cuanto a la durabilidad y la prestación del acumulador. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para que efectúe la elección adecuada. INSTALACION Un error en lo que parece una simple tarea puede ocasionar un serio desperfecto en el sistema electrónico computarizado de su automóvil. Usted puede tener la tranquilidad de que nuestro personal, idóneo y capacitado, realizara el trabajo de manera excelente y rápida. El cambio de su batería se realiza manteniendo siempre alimentada la línea, por lo que no se le desprograman estéreos, computadoras de abordo, sistemas satelitales, etc. POST VENTA Usted está por adquirir un producto cuya vida útil en promedio es mayor a los tres años, por lo tanto la adquisición del mismo requerirá un servicio post venta que nuestra trayectoria y experiencia podrá brindarle. Horario de Atención: Lun. a Vie. de 08:30hs a 13:00hs y de 14:00hs a 18:30hs. Sábados de 8.30hs a 13.00 hs.

Acumuladores Avenida

Acumuladores Avenida es una empresa riocuartense creada en el año 1963 como fábrica de acumuladores. En la década de 1980 incorporan una extensa línea de marcas prestigiosas que hasta hoy suman calidad y competitividad: Varta, Prestolite, Indiel, entre otras. Con un crecimiento firme y progresivo, Acumuladores Avenida se transformó en los 90, en agente oficial en Río Cuarto de la reconocida marca Indiel. Nuestra firma no sólo ofrece estas excelentes marcas sino también el mejor asesoramiento hecho por nuestros especialistas.

Solartec S.A.

Solartec S.A. es una empresa de capitales argentinos fundada en el año 1981. Su campo de actividad cubre las aplicaciones de las energías renovables y en particular de la energía solar. Desde el año 1986 fabrica en la Argentina módulos fotovoltaicos y otros componentes de los generadores eléctricos solares. Su objetivo empresario es proveer equipos y sistemas, confiables y seguros que sirvan para el desarrollo de la sociedad y la protección del medio ambiente. Su prioridad es la atención personalizada de sus clientes, a quienes desea entregarles equipos de alta calidad y asesorarlos para su correcta elección y aplicación.

Sea S.A. - Servicios Electricos Automotor

Ventas Especiales - Servicios Electricos del Automotor. Baterias. Busqueda de Fallas.

Acumuladores Ferreyra

Willard - Moura - Yuasa - Todas las Marcas

6 registros