Morbi

Somos una empresa dedicada a la venta de baterías en la localidad de Resistencia. Contamos con personal cualificado para ayudarlo. Somos Morbi, una empresa sobresaliente en la venta de baterías. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de todos nues

Yummati Repuestos SRL

Automot-Rep P/Direc y Suspenc-Amortig-Vtas X Mayor-Menor-Env a T/El Pais nos especializamos en AMORTIGUACIÓN, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN de autos, pickups y camiones, complementando también con partes de elásticos como soportes, grilletes, abrazaderas y bujes para camiones. Somos distribuidores de los amortiguadores CORVEN en sus líneas pesadas para camiones y colectivos. Línea especial de los SUPER PICK UPS para usos intensivos en el campo y caminos difíciles. Dentro de los desarrollos propios como los S.P.UPS, también CORVEN a desarrollado la línea CORVEN PLUS y la más reciente y única en el país de los HI-TECH para autos y pick ups logrando un alto confort de marcha en bajas velocidades y ciudad, con una gran capacidad de agarre y tenida en ruta debido a su único sistema de DOBLE VÁLVULA de apertura variable. CORVEN también importa primeras marcas en HOMOCINETICAS, SEMIEJES, DISCOS y pastillas de freno originales BENDIX. Distribuimos también en componentes de dirección y suspensión FABILA, LENA, MC, PINTARELLI y DIMFOR. Bujes de suspensión TB, ICSA y RITOSSA. Soportes de motor y caja REY GOMA, GOMA REX, GACRI y AS industrias. Cajas de dirección TOOLMARKER y LENA. Contamos con entrega en la ciudad y envíos a todo el país.

Cacho Suspensión

39 años comercializando auto-partes de suspensión, transmisión, dirección y tren delantero. Contamos con el stock permanente más grande del país para autos nacionales, importados y 4X4 disponibles para la venta, lo que nos convierte en el comercio más grande del país y uno de los máximos referentes del rubro en Sudamérica. Nuestra línea de servicios esta diseñada para brindar soluciones mecánicas integrales a particulares, mecánicos y empresas. La trayectoria, el compromiso y el trabajo conjunto con clientes y proveedores nos ha convertido a lo largo de los años en NUMERO 1 EN PRECIOS Y SERVICIOS. Consulte sobre nuestro productos y servicios.

Tubocoler

En Tubocoler apuntamos a ser líderes en la comercialización, producción y desarrollo de: 1º : "Tubos Colectores de Escapes”. 2 “Servicios Inmediatos de los Bajos del Automóvil”, teniendo como proyección a mediano plazo, la expansión de su Red de Servicio Integral, a todo el país y el exterior, a través de sus Máster Franquicias.

Repuestos Sidecar

Distribuidor de Autopiezas, Automotores - Repuestos A través de nuestro equipo de trabajo y nuestra cultura empresaria basada en el trato personalizado, usted recibirá toda la información y el asesoramiento necesario para seleccionar la mejor alternativa dentro del mercado en el que operamos.

Dengom S.A. - Neumáticos y Servicios

Neumáticos - Servicios para Autos - Camionetas - Camiones Marcas: Bridgestone - Firestone - Dunlop Tires - Michellin - Pirrelli - Yokohama - Nexen - Seiberling. Consulte nuestros productos y Servicios.

Godoil Repuestos

Atendemos Sabados Por la Tarde - Domingo y Feriados Medio Dia Horario de atención: lunes a sábado de 08:30 a 13:00 hs y de 16:30 a 20:30 hs ofrecemos los mejores productos para que su automóvil se conserve en perfectas condiciones. Nuestra empresa se dedica a la comercialización de repuestos automotrices de primera calidad, contando con la exclusividad que usted se merece. Nos caracterizamos por brindar un servicio inigualable y constante para la solución inmediata de los problemas con su automotor. contamos con una variedad inigualable de piezas multimarcas para automóviles. Trabajamos con productos de la mejor calidad para asegurar la garantía a nuestros clientes. Ofrecemos desde frenos hasta filtros para autos. La exclusividad en nuestros repuestos nos certifican en todo San José. Nuestro punto de ventas se encuentra abierto todos los fines de semana.

Casa Gazquez Neumaticos

Venta de llantas y neumaticos nacionales e importadas, todas las marcas. Servicios de Gomeria Neumaticos - Llantes - Cubiertas - Frenos - Amortiguadores

FR Multiservice S.R.L. - de F.R. Blanco

Centro Integral especializado en el mantenimiento y equipamiento del automóvil * Desde 1960, siempre pensando en sus clientes. * En 1960, Francisco Rodolfo Blanco, se inicio como prestador de servicios en las reparaciones para todo tipo de autos, pero su sueño era lograr un servicio mas completo y dinámico, entonces por el año 1980,armo un local para abastecer todo tipo de repuestos y modernizo su taller equipándolo con maquinas e instrumental de ultima generación. * Es por ello que en estos tiempos modernos, todos sus clientes, pueden efectuar sus reparaciones, en tiempos muy breves, con repuestos al instante y sin demoras. * En el 2001, sigue su expansión, en la apertura de un nuevo local, siempre con el empeño de un mejor servicio para sus clientes.

Rodamientos rivera

Rivera Rodamientos con sucursal en Tandil y Mar del Plata, ahora presente por Internet Rodamientos Rulemanes Amortig Retenes Crucetas Bombas de Agua Autom Repuest

Godoil Repuestos Multimarcas

En Godoil Repuestos ofrecemos los mejores productos para que su automóvil se conserve en perfectas condiciones. Nuestra empresa se dedica a la comercialización de repuestos automotrices de primera calidad, contando con la exclusividad que usted se merece. Nos caracterizamos por brindar un servicio inigualable y constante para la solución inmediata de los problemas con su automotor.

Walter suspension

Todo para Suspensión, Frenos y Embragues Venta a Todo el País Autopartes

Barhtag

· 30 Años de Experiencia a Su Servicio· Venta y colocación de amortiguadores Repuesto y servicio de frenos Repuestos y colocación de tren delantero

Palomo Repuestos

En nuestra empresa nos encargamos de la venta de autopartes y repuestos para automotores. Lo esperamos. En Palomo Repuestos vendemos: • Autopartes para automotores. • Cubiertas para autos. • Repuestos de la marca Chevrolet. • Repuestos de la marca Ford. Adquiera nuestros productos, no se arrepentirá.

Albiac - amortiguadores

Somos Albiac Nestor, una empresa seria y comprometida con la calidad. Estamos especializados en amortiguadores. En nuestra empresa ofrecemos un excelente servicio en reparación de amortiguadores. Somos reconocidos como los mejores en Lanus. En Albiac Nestor ofrecemos un trato directo y amable con el cliente, atendemos a público en general y empresas del rubro. Somos profesionales comprometidos con la calidad.

Mix warnes

Somos un empresa de varios años de antigüedad dedicada a los repuestos de autos y accesorios originales al por menor. Su atención es personalizada tratando de brindarle el mejor servicio de atención al cliente en repuestos Ford - Volkswagen - Audi. Todo lo que usted necesita para su auto lo tenemos acá, si no lo tenemos lo conseguimos para usted en un breve tiempo. Nos caracterizamos principalmente por la excelente atención, los mejores precios y facilidades de pago. Solo pida su presupuesto y compruébelo usted mismo.

VMG S.A. / FAR – (Chiapero SRL)

¿Por qué elegir VMG? VMG S.A. asume el compromiso de satisfacer y superar las expectativas de los clientes, fabricando productos que cumplan sus requerimientos, a fin de obtener y mantener una posición competitiva en los mercados nacionales e internacionales. Establecimientos Metalúrgicos VMG S.R.L. inicia sus actividades en 1976, como empresa productora de autopartes en el rubro de BOMBAS DE AGUA para atender el mercado de reposición, que gracias a las cambiantes condiciones de mercado y una amplia demanda interna, generaban las condiciones para un importante desarrollo productivo. La confiabilidad de sus productos y el sostenido crecimiento, crearon la necesidad en 1983 de adecuar las instalaciones, acorde a las necesidades tecnológicas. Es así que VMG es la primera empresa que radicó su producción en el PARQUE INDUSTRIAL DE RAFAELA. En 1984, el volumen de crecimiento industrial hace que se amplíen los objetivos y se transforma la firma en VMG S.A. dando los primeros pasos hacia el mercado externo. El impulso de su gente, transforma a VMG S.A. en la empresa líder en el mercado nacional hacia 1991, cuando las condiciones macro-económicas de nuestro país, permitieron consolidar nuestro crecimiento del mercado externo e interno y recomenzar la tarea de proveer a las terminales automotrices argentinas. Con ese objetivo se logro la aprobación como equipo original en: • PERKINS ARGENTINA S.A. Bombas de agua para motores diesel • CORMEC: Bombas de agua para sus motores PEUGEOT 504 • RENAULT ARGENTINA: Para bombas de agua Renault 11 y Renault Clio. • MAXION ARGENTINA. Para bombas de agua y bombas de aceite • FIAT AUTO ARGENTINA. Para bombas de agua y bombas de aceite. • INTERNATIONAL-NAVISTAR: Para bombas de agua y bombas de aceite. • JOHN DEERE Para bombas de agua de motores agrícolas • INTERNACIONAL-MWM Para carcasas frontales completas incluyendo bomba de aceite y agua para motores FORD Ranger • GENERAL MOTORS CHEVROLET .Para bombas de agua de corsa y agile (Actualmente, estamos participando en el desarrollo de cuatro nuevos proyectos para equipos originales.) Mientras una amplia red de distribuidores cubren el mercado nacional, en el mercado externo los productos llegaron a 30 países, destacándose BRASIL, FRANCIA, USA, ALEMANIA, ITALIA y CHILE. El gobierno Argentino nos ha otorgado el premio nacional por exportar autopartes a los mas variados mercados de los cinco continentes . La empresa posee el equipamiento adecuado para producir al nivel de capacidad y calidad reconocido en el mercado automotriz, pudiendo desarrollar cualquier bomba que el mercado demande asegurando un máximo de rendimiento en toda su amplia línea de productos En marzo de 1997 se constituye equipo original VMG S.A. la cual firma con SAM, Societa Adriatica di Meccanica Spa (Italia ) y con SEM Societe Europea Mecánica (Francia), y con Nicols Portland (USA ) un contrato de capacitación y asistencia para obtener el máximo nivel de conocimientos en Sudamerica sobre bombas de de agua y aceite para motores. Con el correr del tiempo, esto ha producido que estamos en capacidad y somos la empresa consultada y que diseña las nuevas bombas cuando los fabricantes de vehículos hacen nuevos proyectos de motores ( trabajos en codesing ) De esta manera VMG S.A. y Equipo Original VMG S.A. han recibido el soporte tecnológico de SEM y SAM, empresas productoras en Europa para las marcas SCANIA, OPEL, VW, Audi, Jaguar, Ford, Toyota, Renault, Nissan, Alfa Romeo, Ferrari, FIAT, GM México, GM Brasil, Mitsubishi, Netcar, Peugeot, Citroën. Calidad, confiabilidad y servicio son los paradigmas de nuestra compañía desde sus comienzos. Para confirmar esto, en abril de 1998, Equipo Original VMG S.A., certificó su Sistema de Aseguramiento de Calidad, según registro Nº QSC 7102 en ISO 9002, y siguiendo en este camino, en diciembre de 1999, el sistema de calidad ha sido certificado bajo los requisitos QS 9000 según el registro QSC 8072 de la DNV Det Norske Veritas., como así también la empresa certificó la TS 16949 con renovaciones hasta la actualidad y continua en la tarea de certificar la ISO 14000.

Repuestos MIYA Suspension

Amortiguadores - Rotulas - Suspensión - Tren Delantero y Trasero

Suspensión ricky

Suspención Ricky es una empresa familiar de 3a generación en el mercado del repuesto automotor, Creada en 1930 con otro nombre y otra finalidad, fue modificando su estructura hasta convertirse en lo que es hoy, un comercio especializado en los servicios que brinda y en la provisión de los repuestos necesarios para la reparación del tren delantero, la suspensión, frenos y embragues. Desde 1970 la especialización en los servicios y repuestos anteriormente mencionados nos ponen a Ia cabeza como uno de los mas experimentados para poder resolver sus problemas y asesorado, al mismo tiempo, acerca del mejor camino a tomar a la hora de decidir una reparación, ya sea de un vehículo estándar o deportivo, nacional o importado. En cuanto a la suspensión deportiva de calle nuestros comienzos se remontan a la década del 80 teniéndonos dentro del grupo de los pioneros en esta actividad. Siempre poniendo especial énfasis en que ante todo esta Ia seguridad, sabiendo que se trabaja con elementos de seguridad critica V Sin esta consideración no podemos ni comenzar a pensar en una suspensión deportiva, suspención Ricky una empresa de Servicios y repuestos a su servicio.

La esquina suspensión

La esquina suspensión pertenece al rubro de amortiguadores, suspensión, tren delantero y trasero, espirales, columnas de dirección y extremos.

37 registros