Chapa Rolo

Somos un centro de distribución de autopartes con más de 20 años de experiencia en el sector. Asesoramiento, transparencia y servicio caracterizan nuestro equipo de trabajo. Brindamos atención personalizada telefónicamente y on line. SERVICIO DE COTIZACIONES ESPECIALES Si no encuentra el repuesto que está buscando en nuestra lista haga su consulta podemos conseguirlo por pedido. Nuestro centro de atención al cliente podrá asesorarlo. Brindamos un servicio rápido de cotización. Solo debe enviarnos el modelo y número de chasis y en breve le enviaremos el presupuesto. ENVIOS A TODO EL PAIS desde nuestro centro de distribución llegamos a todo el país. Usted indica el transporte y nosotros se lo hacemos llegar.

Antinori autopartes

Partes de Carroceria y Accesorios - 4X4 - Equipamiento para el Automotor

Juan A. Garro Automotores

Venta, mantenimiento y reparación de motos - motocicletas y de sus partes, piezas y accesorios. Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores, motocicletas y cuatriciclos.

Chapa oeste

Venta de Autopartes-Accesorios-Todas las Marcas-Nacionales e Importados

Repuestos Carlitos - Radiadores en General

Repuestos Cariitos” Nació en el año 1982 y cuenta con una larga trayectoria familiar sobre la avenida Wames. Desde 1925 uno de los fundadores de la histórica zona comercial de repuestos del automotor, Pedro Mirkin, se estableció en su propio comercio iniciando el camino para las siguientes generaciones que se establecerían sobre ella. Disponemos de un salón de venta al público con una amplia gama de Productos para ambas línes, liviana (automotores) y la pesada (camiones y tractores). Fabricacion a medida y adaptaciones Radiadores Calefactores Condensadores Intercoolers

Repuestos Sidecar

Distribuidor de Autopiezas, Automotores - Repuestos A través de nuestro equipo de trabajo y nuestra cultura empresaria basada en el trato personalizado, usted recibirá toda la información y el asesoramiento necesario para seleccionar la mejor alternativa dentro del mercado en el que operamos.

Auto Bearing S.R.L.

Empresa fundada por personas con experiencia en el rubro de la compra y venta de rodamientos. Auto Bearing S.R.L., hoy en día, brindamos todo tipo de rodamientos para la industria y para el automotor. Es por esa razón que nos hemos posicionado como una excelente opción en la ciudad. Productos y servicios En Auto Bearing S.R.L. trabajamos pensando en satisfacer sus necesidades. Nos dedicamos a la distribución, compra y venta de rodamientos: .Industriales. .Para automotores. .Pequeños. La experiencia y trayectoria nos permiten afirmar que contamos con la mejor oferta en calidad y los mejores precios. Los esperamos. No dude en consultarnos, ofrecemos asesoramiento personalizado según sus requerimientos. Autoparte

Todo Parts - Autopartes & Accesorios

Empresa familiar, que consiguió unir experiencia y solidez filosófica de labor, logrando un equilibrio en la tarea de equipo, considerando las exigencias en los tiempos que corren, siempre orientada a la "satisfacción de sus clientes", contando con la exclusiva atención de sus dueños y personal especializado, mediante los cuales ponen a su entera disposición todos sus conocimientos... Calidad: Nuestra capacidad de compra y nuestra experiencia profesional, nos permite seleccionar los mejores repuestos del mercado, para que con el nombre de nuestra firma, permitan a nuestros clientes disponer de las auto partes de la mejor calidad y de mayor consumo a precios muy accesibles. Orígenes de las mejores marcas de repuestos: Los acuerdos establecidos con los más importantes fabricantes de repuestos, suministrados en el primer montaje de las distintas marcas de autos, nos permite asegurar la máxima calidad de los productos que entregamos.

Rosario Autopartes US

Automotores - Desarmaderos. Repuestos automotor. Autos - pick ups - 4 x 4. Las mejores autopartes. Todas las marcas. Nuevas - usadas - nacionales e importadas. Envios al interior.

El che autopartes

Venta de Repuestos Usados y Nuevos - Compra de autos para Desarme Somos una empresa que brinda un servicio de asesoramiento constante a nuestros clientes a fin de que puedan obtener el mayor beneficio en sus compras y acelerando los tiempos de entrega de la mercadería. Desde hace mucho tiempo venimos comprando vehículos dados de baja, unidades siniestradas, de las cuales reciclamos repuestos de vehículos y los ofrecemos a nuestros clientes abaratando sus costos. Nuestra visión es seguir ayudando a nuestros clientes amigos a obtener costos más bajos a través de nuestra atención personalizada brindando confianza y tranquilidad.

Zeitune Chapas S.R.L.

Venta de autopartes en San Miguel de Tucumán ¡Bienvenido! Somos Zeitune Chapas S.R.L., una empresa con experiencia en la venta de autopartes nacionales, importados y originales.Encuéntrenos en nuestro único local en San Miguel de Tucumán. Tenemos un stock propio de autopartes, como capots, zócalos, paragolpes cromados, etc. Si no tenemos lo que encuentra, ¡lo conseguiremos! En Zeitune Chapas S.R.L. comercializamos autopartes para carrocería y chapa. Tenemos: Guardabarros. Capots. Paneles de puertas. Zócalos. Contrazócalos Paragolpes cromados y de plástico. Ópticas nacionales, importadas y originales. Contamos con el stock más completo en nuestra plaza. Lo que no tenemos, lo conseguimos gracias a que trabajamos con todas las fábricas autopartistas del país. Nuestros productos son ideales para el público en general, talleres de chapa y pintura, comercios del rubro y proveedores.

Suspension ferni

Suspensión Ferni, líder de la zona Oeste en la venta de repuestos y autopartes para el mercado automotor Argentino. Nuestra amplia gama de productos cubre todas las marcas de automotores nacionales e importados. VISION: Un negocio modelo y referente en el mercado, el cual nos permita desarrollar y brindar una mejor calidad de vida. MISION: A) Capacitacion permanente de todos los integrantes de la empresa para ampliar criterios y conocimientos en los momentos de definir estrategias y politicas comerciales , mediante una busqueda constante y permanente de todos los integrantes. B) Alianzas con nuestros proovedores que permitan diferenciar y acompañar el crecimiento de nuestros clientes ,empleados y empresa. C) Trabajar en forma conjunta con nuestros clientes en la busqueda de objetivos comunes. D) Lograr y mantener la mejora continua. VALORES: Honestidad, Calidad y Compromiso

Palomo Repuestos

En nuestra empresa nos encargamos de la venta de autopartes y repuestos para automotores. Lo esperamos. En Palomo Repuestos vendemos: • Autopartes para automotores. • Cubiertas para autos. • Repuestos de la marca Chevrolet. • Repuestos de la marca Ford. Adquiera nuestros productos, no se arrepentirá.

Dufourc Repuestos - Suc Rolon

SUSPENSION - ENCENDIDO - EMBRAGUES - ACCESORIOS - AUTOPARTES - LUBRICANTES - BATERIAS - ESCOBILLAS

Dufourc Repuestos - Suc Rodriguez

SUSPENSION - ENCENDIDO - EMBRAGUES - ACCESORIOS - AUTOPARTES - LUBRICANTES - BATERIAS - ESCOBILLAS

Walger S.R.L.

Gestada y desarrollada desde 1992 en el seno de una tradición familiar, nuestra empresa ha crecido paulatinamente como una de las distribuidoras mas prestigiosas en la exportación, importación y distribución de repuestos de calidad en el mercado automotor.

Chapa juan - Sucursal Av. Warnes 1221

CHAPA JUAN es una empresa dedicada a la venta de autopartes y accesorios de todas las marcas y modelos. Nuestra empresa nace en 1992 con la finalidad de abastecer la demanda creciente de diversas empresas y de clientes particulares. Es así como comienza un negocio de venta de autopartes que más tarde incorporó accesorios, y que día a día crece gracias al compromiso de su gente, sus clientes y al apoyo incondicional de sus proveedores. Nuestra cartera de clientes abarca toda la República Argentina. Para poder cumplir con sus necesidades de reposición constante de mercadería, contamos con un personal especializado en el área de asesoramiento integral y con un eficiente servicio de entrega. Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes y mantenernos vigentes y actualizados, cualidades que nos ubican como uno de las más importantes empresas de ventas de autopartes y accesorios.

Nh repuestos

NH REPUESTOS surge a principios del año 2001 con el nombre de CJImport, estableciéndose en la Centro Comercial de Warnes. A mediados del año 2010 se disuelve dicha sociedad y el socio con más antigüedad en el rubro sostiene la actividad comercial de la empresa con el nombre actual pero brindando los mismos servicios y con la misma modalidad de trabajo que desde sus comienzos. Nos dedicamos a comercializar la línea completa de repuestos y accesorios para automotores japoneses y coreanos, con especial atención a las marcas MAZDA, SUZUKI e ISUZU. Contamos con un amplio stock en piezas originales y alternativas. Como así también resolvemos la necesidad del cliente en poco tiempo en caso de no contar con piezas específicas que puedan no estar disponibles en el país. Su dueño con más de 20 años dedicados al rubro automotor, tuvo sus comienzos a principios de los 90's como jefe del departamento de repuestos y asistencia al service oficial en la concesionaria Slutzky y asociados (oficial Mazda-Kia) en el cual permaneció muchos años adquiriendo una amplia experiencia técnica y administrativa en permanente contacto con el importador oficial (Cirlafin). A lo largo de estos años llego a relacionarse con distintas compañías en el resto de Sudamérica. Cuando a principios de la década del 2000 dicho importador pasa la dirección y gerenciamiento a Ford Argentina, decide dar comienzo al proyecto independiente mencionado para satisfacer las necesidades de los antiguos y nuevos clientes debido al ingreso de unidades Mazda traídas por Ford hasta el año 2003. A partir de allí y debido a la demanda por la gran cantidad de vehículos asiáticos ingresados en la década del noventa, comenzamos a incorporar autopartes de otras marcas, siempre con la capacitación técnica y el material necesario para seguir brindando la misma atención. Nuestro objetivo de ayer y hoy es ofrecer la solución para que su vehículo no deje de rodar.

50 registros