Nortebus Argentina

Repuestos de Omnibis Mercedes Benz - Vw - Scania - Agrale - Puma - Etc El tiempo de respuesta dependiendo de la complejidad del pedido es de un día dentro del horario de funcionamiento de la oficina. Ofrecemos asesoramiento técnico respaldado por un sistema único de piezas de Mercedes Benz y Volkswagen. Ofrecemos reparación de barras estabilizadoras, barras tensoras y terminales tensoras. También contamos con un stock de repuestos original de Mercedes Benz, Porpora Hnos. y Volkswagen. Historia En Noviembre del 2002 se crea la empresa bajo el nombre de Repuestos Cormar srl. Fundada por tres socios con gran experiencia en fuerza de venta, gestión administrativa, asesoramiento técnico y poder de negociación. De esta manera Repuestos Cormar se orientaba con fines de venta, asesoramiento y reparación de repuestos para ómnibus línea urbana. Llegado el 2004 se inicia una alianza con una de los mayores fabricantes de acero del país con el fin de brindar un servicio de excelente calidad para todos nuestros clientes. Finalizando el 2004 iniciamos una nueva alianza con un conocido fabricante de gomas, lanzando mas tarde a la venta nuestros propios productos. En Abril del 2007 la empresa toma el nombre legal de NORTEBUS ARGENTINA srl., tras la desvinculación de uno de sus socio. Con lo cual, Nortebus expande sus servicios incorporando la venta de repuestos originales para ómnibus línea pesada, corta y larga distancia. En la actualidad contamos con una estructura de producción, alianzas comerciales locales. Una experiencia y trayectoria de 8 años que nos permiten brindarles a nuestros clientes un excelente servicio. A mediados del 2008, Nortebus se alianza con otro de los mayores fabricantes de goma. Acercándole a nuestros clientes una amplia variedad de bujes. En octubre del 2010 Nortebus se une a la Cámara argentina alemana, ubicándose como un socio activo. Valores Nuestros principales valores son la calidad del servicio, la velocidad de respuesta y la responsabilidad y lealtad frente a nuestros clientes. Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estrategias Nuestra estrategia se basa en brindar un servicio integral para empresas que cubra por completo los componentes de un colectivo: suspensión neumática, elástico, motor, cajas de velocidad y cambio, embrague, etc con un nivel de calidad de excelencia y una constante búsqueda de mejoras.

Amilcar cerone srl

Taller integral para transporte pesado en Mar de Plata Somos Amilcar Cerone SRL, un taller integral dedicado al transporte pesado en general con amplia experiencia, ubicado en Mar de Plata. Tenemos como prioridad brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y posicionarnos como una de las mejores empresas en el rubro. Visítenos. Contamos con profesionales destacados en la reparación de automóviles. Visite nuestro establecimiento y adquiera lo que necesite. Tenemos experiencia como taller de elásticos. Realizamos reparaciones y venta de elásticos, además de trabajos de herrería y pintura. Llámenos. En Amilcar Cerone SRL somos especialistas en el rubro del transporte pesado y contamos con profesionales destacados en la reparación, quienes le brindarán un asesoramiento eficaz. Contamos con una extensión de 800 m² para la reparación de su vehículo. Además, nos dedicamos a la venta de todo tipo de repuestos de elásticos y suspensiones neumáticos de todas las marcas. Visite nuestro establecimiento y adquiera lo que necesite.

Berardi e hijos

Berardi Hermanos Fábrica de Repuestos y Maquinarias para el Elástico Automotor Una empresa que pone detrás de sus productos el permanente esfuerzo, contando con un grupo de gente especializada para el desarrollo innovador de productos, adelantándose a las necesidades de sus clientes con una trayectoria y experiencia de mas de 38 años. atento a las exigencias de nuestros clientes, hemos diseñado, siendo pioneros y únicos en el mercado, un sistemas de patas de elevación hidráulicas para toda clase de equipos transportables. otra de nuestras especialidades es la fabricación de maquinarias hidráulicas para el gremio del elásticos del automotor y la incorporamos a nuestra gama de producto de elásticos, con un diseño innovador para mejorar la suspensión de los acoplados. también somos proveedores de una alta y amplia gama de accesorios, conectores y mangueras hidráulicas.

Delari Elasticos

Somos una empresa dedicada a la venta por mayor y menor de repuestos para suspensión de elásticos para toda clase de autos. Somos especialistas en camiones y acoplados, con más de 10 años de trayectoria y amplios conocimientos, nuestro personal esta capacitado para brindar siempre el mejor asesoramiento. Contamos con un local a la calle en el cual podrás encontrar todo tipo de repuestos para tu auto. En nuestro taller realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la suspensión de autos, tren delantero y alineación y balanceo. Nuestro equipo técnico de mecánicos experimentados podrán solucionarte cualquier necesidad que se te presente y asesorarte en todas tus consultas. Los presupuestos de reparaciones se recomiendan realizar en persona, para que un mecánico pueda determinar bien su problema. El auto se retira ENGRASADO sin ningún costo adicional. Nuestros trabajos cuentan con GARANTIA.

Elásticos carmona

Somos una empresa con una importante trayectoria en el rubro mecánico de más de 50 años, que fue creciendo desde nuestro tradicional servido de elásticos a la mecánica integral para todas las marcas. Damos un servicio personalizado y de excelencia garantizado. Los invitamos a recorrer nuestro sitio a fm de informarle acorde a sus inquietudes y necesidades.

Elásticos añasco

Elásticos añasco pertenece al rubro elasticos, acoplados y tren delantero, trasero para el automotor.

Elasticos Quito

Repuestos para Semi y Acoplados

Elasticos mecozzi

Venta y Reparacion de Elasticos - Punta de Eje - Suspension Servicios y productos: ** Elásticos ** Venta Y Reparación ** Elásticos Para Autos ** Pernos De Punta De Eje ** Parrillas De Suspensión ** Suspensión

Ceppi elasticos

Información general VENTA Y REPUESTOS PARA TODAS LAS MARCAS - REPARACIONES Servicios y productos Suspensión Elásticos Livianos Y Pesados Reparaciones Ventas

Elasticos la tablada livianos y pesados

Elásticos - Suspensión - Alargue de Chasis - Livianos y Pesados

Elásticos 8 de Agosto

Reparación de elásticos en general- Servicio a empresas - Camiones - Acoplados.

Elastico sorrento

Reparación de Elásticos del Automotor - Tren Delantero - Alargue de Chasis

Arias elasticos

Arias Elásticos - Elásticos para el Automotor - Elásticos Arias

Alineacion y balanceo n b

Reparacion Tren Delantero - Elasticos

La casa del elástico

La casa del elástico pertenece al rubro de elasticos.

De francesco antonio

De francesco antonio pertenece al rubro de elasticos

Quilmetal srl

Quilmetal srl pertenece al rubro de elásticos

22 registros