L'Expres Peugeot Rapide

Servicios de Mantenimiento - Cambio de Aceite y Filtros - Baterías

Chexsur

Concesionario Oficial Chevrolet - Repuestos Originales

Mecánica Arijon

Reparación Integral de Automóviles y 4X4 - Inyección Electrónica

Carro´s Servicio Integral

Mecánica General - Aire Acondicionado - Frenos - Embragues Estamos especializados en reparación automotriz. Brindamos excelente servicio a toda hora y atención personalizada a nuestros clientes. Horario Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hs y de 15:30 a 18

Taller Computarizado "Ricardo"

Taller Mecánico General-Motores Diésel-Nafteros-Afinado Frenos Embragues

Afamotors

Taller Integral - Diagóstico Electrónico - Inyección - Abs - Airbag

Transmision automotor srl

Cajas D/Velocidades-Cardanes-Diferenciales P/Camionetas-Camiones-Taller Esp

Concesionario Tagle Renault

Concesionario Autos Renault. Trayectoria - Pasión - Conocimiento. Nuestra trayectoria nos avala como uno de los concesionarios líderes premiados del país, distinguido en reiteradas oportunidades por la calidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo siempre ha sido y será la satisfacción del cliente,. Por ello buscamos superar sus expectativas, no sólo en las operaciones comerciales sino también en el servicio de postventa, a través de nuestros talleres con tecnología de avanzada, la venta de repuestos y accesorios.

Righi Neumaticos

Taller de Reparaciones - Neumáticos - Llantas - Repuestos - Lubricentro

Reynal & Pereyra Yraola

Taller Integral Multimarca - Venta de autos - Chapa y Pintura Un servicio mecánico de excelencia gracias a nuestro personal altamente calificado y a nuestra permanente actualización tecnológica. Productos de calidad mundial y equipamiento de última tecnología para un servicio profesional.

FR Multiservice S.R.L. - de F.R. Blanco

Centro Integral especializado en el mantenimiento y equipamiento del automóvil * Desde 1960, siempre pensando en sus clientes. * En 1960, Francisco Rodolfo Blanco, se inicio como prestador de servicios en las reparaciones para todo tipo de autos, pero su sueño era lograr un servicio mas completo y dinámico, entonces por el año 1980,armo un local para abastecer todo tipo de repuestos y modernizo su taller equipándolo con maquinas e instrumental de ultima generación. * Es por ello que en estos tiempos modernos, todos sus clientes, pueden efectuar sus reparaciones, en tiempos muy breves, con repuestos al instante y sin demoras. * En el 2001, sigue su expansión, en la apertura de un nuevo local, siempre con el empeño de un mejor servicio para sus clientes.

Mecanica niki

Mecánica Niki Nuestra empresa ofrece diversos servicios de excelente calidad en el sector de la mecánica. No dude en contactarnos, estamos en Bahía Blanca. Servicios Brindamos excelente atención en nuestros servicios de traslados a todo el país, reparaciones mecánicas y auxilio las 24 horas. Información general AUXILIOS Y SERVICIOS LAS 24 HORAS - SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR SERVICIO Servicios y productos Mecánico Sos Guía Auxilio Mecánico Auxilio Las 24 Horas

Direccion hidraulica campisi

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer trabajos de primera, que cumplen altos estándares de calidad. Estamos en Llavallol. Bienvenidos a nuestra página web. Somos Dirección Hidráulica Campisi, un establecimiento que brinda servicio hidráulico. ¡Lo esperamos, somos garantía de profesionalidad! Contamos con personal de amplia experiencia y con la tecnología necesaria para garantizar nuestros servicios. Confíe en nosotros.

Taller Mexico Mecanica - Chapa y Pintura

Taller México En Taller México ofrecemos calidad y variedad como el mejor taller mecánico de la región. Contáctenos. Quiénes somos Somos Taller México, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en mecánica automotriz. Nuestros clientes son el eje fundamental de nuestra actividad. Por eso, les brindamos atención personalizada, buen servicio y trato agradable en reconocimiento a su preferencia. Compruebe la calidad de nuestro servicio. Visite nuestro taller mecánico en Ciudad de Buenos Aires. Taller México chapa y pintura Atención personalizada Contamos con el mejor desempeño profesional y un excelente asesoramiento personalizado. Esto garantiza un óptimo servicio para nuestros clientes, que a través del tiempo han confiado en nosotros como su taller mecánico de toda la vida, apoyándonos con sus sugerencias. Conozca más sobre nosotros, estaremos encantados de atenderlo. Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs. y de 14:00 a 19:00 hs. Sábados de 09:00 a 13:00 hs. Inyección Electrónica - Autos Nacionales y Autos Importados. Tarjetas de Crédito.

Cigüeñales Chavez

Reparacion Integral del Cigüeñal - Rectificacion de Motores establecimiento con más experiencia y especialización exclusiva en Cigüeñales, y Grandes Ejes. Sus más de 38 años de experiencia y su moderno instrumental le permiten resolver cualquier problema con el cigüeñal. Un especialista único en el interior del país. A su experiencia debemos sumarle personal altamente capacitado, métodos de control e instrumental y maquinarias de avanzada; lo que en su conjunto otorga una total garantía de eficiencia. Porque dispone de la tecnología más avanzada en el área Porque maneja y aplica modernos métodos de reparación y control, manejados por personal altamente especializado. Toda una garantía de eficiencia. Porque posee innumerables éxitos en el terreno deportivo mecánico, que es exigente banco de pruebas. Porque constantemente le ofrece a sus clientes el aval de una trayectoria enorme de trabajos a importantes empresas viales, ingenios, mineras, concecionarios de automóviles y demás, dedicadas con exclusividad a la reparación de motores nacionales e importados. Porque ofrecemos servicio de rectificado rápido con control de magnaflux a todo el cigüeñal, respetando medidas, radios y rugosidad según manuales de fábrica. Servicios de Alta Presición Rectificados Máquinas especiales para realizar este trabajo, garantizan una óptima terminación, para rectificar cigüeñales y grandes ejes hasta 2,60 m. 1000 kg y 700 mm. de volteo. Rellenado o Recuperación de Cigüeñales Rellenados perfectos, sin poros ni micro fisuras, se obtienen trabajando con máquinas "KotaWeb", 150 B de arco sumergido y el respaldo de la prestigiosa línea "Storn - Vucan", de USA. La combinación ideal de flux con el alambre de aporte, evita tensiones superficiales y otorgando un acabado óptimo. Control de MagnaFlux Su objetivo es detectar fisuras y es un procedo obligatorio al iniciar y terminar cada trabajo. Balanceado Balanceadoras de máxima precisión realizan este paso, importante en la vida cigüeñal. Recambio Existencia permanente de todas las marcas y modelos de cigüeñales recuperados para venta o cambio directo, con garantía escrita.

Renault Minuto

Taller Mecanico Renault y Todas las Marcas No es un taller, es algo mucho más rápido. Usted viene sin pedir turno previo, su vehículo es revisado por un operador especializado que le informa en el momento el motivo y el precio de la reparación. Si está de acuerdo, el trabajo se realiza en el instante con repuestos originales y asegurando la más alta calidad en nuestros servicios. Visite RENAULT MINUTO, en nuestras salas de recepción encontrará el mejor ámbito para aguardar cómodamente por su vehículo. Además, atendemos a otras marcas.

Rot Automotores - Taller CRA

·Concesionario Fiat· - Asistencia Técnica - Centro de Atención Fiat Plan - Plan de Ahorro - Repuestos - Salón de Ventas - Servicio Aprobado - Taller Propio

Euro motors sa

Euro Motors es una empresa orientada a la sa-tisfacción de sus clientes y brindar soluciones integrales. Para ello contamos con una superficie de 900 m2 para áreas de servicios, reparaciones pesadas y mantenimiento programado, así como también un stock de más de 1500 items, lo que nos permite dar una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes. EURO MOTORS SRL. es una empresa perteneciente a la red oficial FIAT - ALFA ROMEO y cuenta con un plan de 8 técnicos especia-lizados y capacitados por FIAT AUTO ARGENTINA S.A. Esta estrecha relación con el fabricante nos permite estar alineados y actualizados con la última tecnología automotriz, así como también en el abastecimiento de repuestos originales y de calidad asegurada.

199 registros