Encendido Garay

Encendido Garay nació el 10/12/73, en Av. Juan de Garay 3144. Hace 27 años ininterrumpidos que brindamos nuestra experiencia e idoneidad adquiridas durante nuestra larga trayectoria para solucionar los problemas y necesidades de nuestra clientela. Cuando empece con el negocio, yo, Pablo Holzman, tenia 16 años, mi socio, mi padre Samuel Holzman, tenia un taller de reparación de autos, así que los primeros años me ayudo mi madre, Raquel, mientras yo terminaba el colegio secundario.
Así mi negocio fue transitando dictaduras, hiperinflaciones, desagios, tablitas para el dólar y otros innumerables cambios en las reglas de juego a los que nos sometió la economía Argentina; hasta que en 1992 nuestra infraestructura había crecido tanto que nos vimos en la necesidad de mudarnos a la esquina que hoy ocupamos en Av. Juan de Garay 3199. Un local de 150 metros cuadrados para la mejor distribución de nuestro stock y mas comodidad para la atención al cliente.
Los años que han seguido nos fueron metiendo en una gran recesión que vive el país todo; no obstante seguimos remando, ahora con mi esposa, Andrea, al lado, a través de este nuevo mar que ofrece la Internet hacia un futuro prospero y mejor para todos. Espero a través de este nuevo medio de comunicación poder seguir ofreciendo toda mi capacidad en el tema adquirida con todos estos años para solucionar las dudas o problemas que se les presenten en cualquier rincón del país o país vecino, ya sea: enviándoles datos de cualquier tipo que este a mi alcance o mandándoles vía correos privados nuestros repuestos.
Nuestro e-mail es: info@encendidogaray.com.ar, el teléfono es 4308-0079 y el fax: 4308-0079.
Disponemos de cámara como para enviar las fotos de los repuestos que soliciten, para que sean chequeados y confirmados por Uds. antes de ser enviados. Si desean completar una base de datos solo deben llenar el formulario abajo adjunto, y nosotros los mantendremos siempre informados de las ultima novedades.

Hasta pronto. Pablo Holzman

Consulten nuestros productos y servicios.

Información

Encendido Garay
Av. Juan de Garay 3199
San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Realiza una consulta a Encendido Garay
  • luis muñoz 2016-12-25 14:21:14

    me atendieron muy bien con toda amabilidad e idoneidad felicitacons a todo el equipo felices fiestas atte.luis muñoz

  • Agregar comentario